Pequeños náufragos...aquí encontrareis mis pequeños tesoros, escritos en momentos de máxima inspiración...podeis dejar vuestras botellas con mensajes...quizá otros navegantes se vuelvan náufragos como tú y os encontreis aquí...
domingo, 30 de octubre de 2011
LLORAR Y SENTIR ... ...SENTIR Y LLORAR
Porque puedes llorar de alegría, de pena, de risa, de rabia, de miedo, de dolor...
sábado, 15 de octubre de 2011
Mi realidad
Siempre lo he dicho, las musas me hace compañía la mayoría de las veces cuando tengo el ánimo bajo. Así que mi ausencia bloggera es buena señal... Pero ésto, quiero cambiarlo, quiero plasmar mi realidad sea buena o mala, no quiero hacer de mi blog, un blog deprimente... incluso se me ha pasado por la cabeza borrar las entradas anteriores... pero aunque ahora no me identifique del todo con ellas, forman parte de mi... y no puedo hacerlas desaparecer con un simple click.
"Yo soy yo y mis circunstancias" y ahora mis circunstancias han hecho de mi una persona nueva... han sacado mi parte más alegre... Os presento a la nueva polga =)
lunes, 29 de agosto de 2011
La vida en espirales

martes, 19 de julio de 2011
Cosas del contraste
miércoles, 29 de junio de 2011
Gatitos nocturnos

domingo, 26 de junio de 2011
Huir...
sábado, 18 de junio de 2011
Amigas

lunes, 23 de mayo de 2011
Unos...y otros...
lunes, 2 de mayo de 2011
No aprendo
viernes, 29 de abril de 2011
¿Por qué?
miércoles, 30 de marzo de 2011
Ojos multicolores
lunes, 28 de marzo de 2011
Mentiras
La cosa que más odio en el mundo es la mentira, la hipocresía...
Bueno, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, ya... ¿quién no ha mentido alguna vez? ¿alguna mentirijilla piadosa? pero una cosa así, puntual y sin hacer daño a nadie, no es comparable con conjugar el verbo mentir diariamente.
No encuentro el sentido que tiene mentir a una persona de confianza...¡¿para qué?! si la verdad siempre, tarde o temprano, sale a la luz, y ¡¿por qué?! si se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Mi reacción ante una mentira (tengo el "don" de calar rápido a la gente, y no me hes difícil pillar las mentiras)... siempre hago como que me lo creo...llevar la contraria es asegurarse una incomoda discusión, y no vale la pena.
Todo lo que haces en la vida tiene consecuencias, buenas o malas, pero todo las tiene. La gran consecuencia que tiene que me mientan, es que rápidamente se rompe la confianza que tanto tardo en tejer. ¡Piénsalo! ¿De verdad vale la pena?
Supongo que ese es el inconveniente de encontrarse con una persona tan sincera como yo.
sábado, 12 de febrero de 2011
Quiero...

Quiero ir a donde nadie va y a donde ser extranjero no es ninguna novedad.
Quiero perderme y que nadie me encuentre.
Quiero ver amanecer en un rincón del planeta y ver atardecer en otro.
Quiero guardar vivencias en una botella de cristal y tener una colección de ellas.
Quiero respirar la magia que se esconde en cada paisaje nuevo para los sentidos.
Quiero fotografiar los colores que solo ves cuando respiras esa magia.
Quiero inyectarle una banda sonora especial a todo esto.
…Quiero escribir y contarlo todo…
Me gusta viajar. Quiero viajar…
Una noche de esas...
Las expectativas de esta noche no eran muy buenas, me quedaba sola en casa, acompañada por mi perra y por la sensiblería y el apetito voraz característico de esos días del mes...Vaya noche me esperaba...
Después de ver un capitulo de los Simpsons, el aburrimiento y la desesperación volvían a mi... pues elegí lo mejor que podía hacer... escribir un supercorreo contándole mi vida a una londinense adoptiva... y después dedicarle todos mis sentidos a una película que hacía tiempo que quería ver y de la que no me importaría ser la protagonista...
Refresquito, unas pipas y la estufita... una auténtica sala de cine, con todas las comodidades, para mi sola... La mejor forma de desconectar, sin duda. El resultado, un bienestar general que me obliga a lucir una gran sonrisa...
Y aquí no acaba la noche, no... ¿Tras una gran película, qué se hace? Buscar su banda sonora...descubrimientos musicales, claro que sí.
A partir de mañana, tendré una cajita llena de sueños y deseos en espera de cumplirse...ea, esa es una de las cosas que me he propuesto después de esta gran noche...
martes, 1 de febrero de 2011
La vida gira
Que la vida da mil vueltas, eso lo sabemos todos, pero yo con 19 años que tengo, creo que todavía no he dado una completa.
Creo que a veces nos estancamos en un sitio porque lo que hacemos en él nos hace felices, nos estancamos por lo que nos aporta ese lugar, por las personas que tenemos en nuestra vida gracias a eso... Creo que a veces nos aferramos a algo con tanta fuerza que no somos capaces de ver que nuestro momento ahí se ha acabado. Quizás ya ha llegado el momento de tomar una decisión, de coger las riendas de mi vida y ser yo quien provoque un giro…quizás sea el momento de cambiar, aunque hacerlo signifique renunciar a algo que hago y me hace feliz…
Ya no me va a aportar nada nuevo, hace tiempo que no lo hace…ya no voy a ser tan feliz, como lo era antes, haciendo lo que hacía, hoy por hoy…pero como redicho antes, siempre hay algo bueno a lo que tienes que renunciar… y por supuesto, tengo claro, que las personas que tengo en mi vida, las de verdad, van a seguir conmigo siempre…estoy segura.
Es un sitio del que tengo muy buenos recuerdos, pero a la vez, ahora, solo despierta en mí sentimientos negativos… viendo esto, la verdad, prefiero quedarme con lo bueno, a estar más tiempo ahí y en el futuro solo poder recordar lo malo...
Haciendo esta reflexión supongo que tampoco pierdo tanto, ¿no?
Si la vida da mil vueltas…
…Cierra los ojos, gira y disfruta del nuevo paisaje… hay un mundo nuevo esperándote ahí fuera.