sábado, 12 de febrero de 2011

Una noche de esas...

Las expectativas de esta noche no eran muy buenas, me quedaba sola en casa, acompañada por mi perra y por la sensiblería y el apetito voraz característico de esos días del mes...Vaya noche me esperaba...
Después de ver un capitulo de los Simpsons, el aburrimiento y la desesperación volvían a mi... pues elegí lo mejor que podía hacer... escribir un supercorreo contándole mi vida a una londinense adoptiva... y después dedicarle todos mis sentidos a una película que hacía tiempo que quería ver y de la que no me importaría ser la protagonista...

Refresquito, unas pipas y la estufita... una auténtica sala de cine, con todas las comodidades, para mi sola... La mejor forma de desconectar, sin duda. El resultado, un bienestar general que me obliga a lucir una gran sonrisa...
Y aquí no acaba la noche, no... ¿Tras una gran película, qué se hace? Buscar su banda sonora...descubrimientos musicales, claro que sí.



A partir de mañana, tendré una cajita llena de sueños y deseos en espera de cumplirse...ea, esa es una de las cosas que me he propuesto después de esta gran noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario