sábado, 12 de febrero de 2011

Quiero...

Me gusta viajar. Quiero viajar…


Quiero ir a donde nadie va y a donde ser extranjero no es ninguna novedad.

Quiero perderme y que nadie me encuentre.

Quiero ver amanecer en un rincón del planeta y ver atardecer en otro.

Quiero guardar vivencias en una botella de cristal y tener una colección de ellas.

Quiero respirar la magia que se esconde en cada paisaje nuevo para los sentidos.

Quiero fotografiar los colores que solo ves cuando respiras esa magia.

Quiero inyectarle una banda sonora especial a todo esto.

…Quiero escribir y contarlo todo…


Me gusta viajar. Quiero viajar…

3 comentarios:

  1. Puedes conseguir todo lo que quieras. Visualiza lo que deseas y lucha por ello

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Me suena haber viajado por aquí antes :)

    ¡Buen viaje!

    ResponderEliminar