lunes, 28 de marzo de 2011

Mentiras

"La verdad siempre sale a la luz" o "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo", son frases que últimamente tengo muy presentes...y no puedo estar más de acuerdo con ellas...
La cosa que más odio en el mundo es la mentira, la hipocresía...
Bueno, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, ya... ¿quién no ha mentido alguna vez? ¿alguna mentirijilla piadosa? pero una cosa así, puntual y sin hacer daño a nadie, no es comparable con conjugar el verbo mentir diariamente.
No encuentro el sentido que tiene mentir a una persona de confianza...¡¿para qué?! si la verdad siempre, tarde o temprano, sale a la luz, y ¡¿por qué?! si se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Mi reacción ante una mentira (tengo el "don" de calar rápido a la gente, y no me hes difícil pillar las mentiras)... siempre hago como que me lo creo...llevar la contraria es asegurarse una incomoda discusión, y no vale la pena.

Todo lo que haces en la vida tiene consecuencias, buenas o malas, pero todo las tiene. La gran consecuencia que tiene que me mientan, es que rápidamente se rompe la confianza que tanto tardo en tejer. ¡Piénsalo! ¿De verdad vale la pena?
Supongo que ese es el inconveniente de encontrarse con una persona tan sincera como yo.

1 comentario:

  1. También debemos dejar sitio para el perdón pequeña Polga porque todos de alguna manera participamos de mentiras. Gracias por tu comentario, me tengo que meter porque no se que ha pasao, de momento las entradas las puedes ver desde el blog y ya está. Un beso gordo a ver si te veo.

    ResponderEliminar