miércoles, 30 de marzo de 2011

Ojos multicolores

"Abre los ojos", "abre los ojos", "abre los ojos"... "¡Oh! es un arcoiris... lo veo todo a colores... pero tengo algo aquí, en el ojo izquierdo... es como una mota de polvo, una manchita... algo que cobra protagonismo, está en primer plano, demasiado cerca y lo veo todo borroso... no me deja ver el fondo multicolor... Tengo una idea, cerraré el ojo y lo veré todo perfecto... Demasiado tarde, la preocupación por la mota, no me deja ver este paisaje tan colorido con el brillo que se merece... lo veo todo mate, apagado y sin ilusión, aunque estas vistas tan alegres me motivan... No aguanto más con el ojo cerrado, tengo que abrirlo ya... sigue ahí...
Creo que esta motita, mancha... o protagonista anónima estará un tiempo conmigo así. Solo tengo que ignorarla, disfrutar de todo lo demás, y cuando llegue su momento... ocuparme de ella..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario