martes, 19 de julio de 2011

Cosas del contraste

Este mes está siendo para mí, me estoy dedicando, entre otras cosas, a pensar en mí... apartada de todo y de todos, a los que por lo visto no les importa, y me estoy llevando una gran sorpresa...
Me estoy dando cuenta de cuanta falsedad me rodea y abunda en el mundo, no es nada nuevo, no soy la típica que cree que todo el mundo... ni todo lo contrario, me encuentro en un punto intermedio, digámoslo así... piensa mal y acertarás, ese es mi lema, aunque sé que no siempre es así, todo hay que decirlo.
Pero siempre he creído que tenía la suerte de rodearme de gente que valía la pena y ahora veo que no... veo que ni siquiera estoy rodeada...
Me siento que soy el segundo plato...me tienen presente...pero siempre hay plato mejor que yo...
Me desvivo por los demás, intento dar lo mejor de mí pero nadie lo valora....

PD. Esto solo es lo malo que he sacado de tanto pensar este mes... Las cosas buenas abundan... pero ya sabéis, se ve más una mancha oscura en un fondo blanco que una blanca en un fondo negro. Las cosas del contraste.

11 comentarios:

  1. ^^..mi amiga cordobesa en la lejanía!!!cierto es que muchas veces nos creamos grandes expectativas con las personas y creemos que si nos desvivimos que si somos detallistas,que si estamos allí ellos harán lomismo por nosotros,y por desgracia...la mayoría de las veces nos quedamos con las ganas...pero no debes perder las ilusiones...
    Se que siempre es bonito pensar recibiras tanto cariño como el que das,pero como creo que te conozco un poco..no das el cariño para recibirlo,sino porque eres una persona maravillosa y dedicada a los demás...
    No te aisles,pensar es bueno..pero no hay peor confidente que la soledad,no lo olvides!!!!
    Eres maravillosa..deja que el mundo descubra lo especial que eres y te querrán tanto como yo...
    Siempre hay alguien que se acuerda de ti..aunque no este siempre a tu lado...la tendrás siempre que la necesites...
    te quiero mucho preciosa

    ResponderEliminar
  2. y yo quiero quererte o saber si te quiero, pero no se quien eres jajajaja podrias decirmelo no? o darme alguna pistilla... por lo menos... :D gracias por todo lo que has dicho....estas cosas suben el animo por la nubes...

    ResponderEliminar
  3. jajajaja..una admirador/a..en la lejania!!!me alegro haberte animado!!!!un beso cordobesa

    ResponderEliminar
  4. Amiga nómade:

    creo que tienes suerte...una suerte inmensa..mucho mas de lo q puedes apreciar. Y tu suerte reside en ti, en ser quien eres y como eres..pues, aunque solo te conozco por tus escritos (sin etiquetas ni juicios de valor absurdos) apostaria mis manos a que eres un ser precioso, de alma limpia (sin contraste alguno), disfrutona de las pequeñas (grandes) cosas de la vida.
    Estoy segura que parte las personas que te rodean, aman cada parte de tu ser y las que no, caerán como hojas de otoño..pero tranquila, será lo más sano para ti. La vida, el camino de las personas..es como una gran estación.Hay personas que subirán a tu tren (tu vida) y estarán junto a ti un par de paradas..otras que bajarán en algunas paradas y subirán en otras haciendo junto a ti un camino intermitente..y otras que te acompañaran durante todo el viaje. Todas ellas son importantes, todas ellas dejarán algo en ti (que puede que ahora no veas, pero lo verás) y tu dejarás algo en ellas...
    No sufras por ello, la vida es un vaiven de personas, emociones, vivencias, sentires...pero como el árbol, las hojas que se van agarrando menos a él..algún dia caerán y lejos de producir dolor, en ese espacio brotará una nueva. Siempre quedan las que tienen que quedar..mira bien a tu alrededor, estás rodeada de gente maravillosa..por la ley de la atracción, tu solo puedes tener personas asi.

    P.D. no me creo que tu lema sea "piensa mal y acertarás"..solo que el dolor hace que salgan estas palabras en forma de armadura. ¿te has leido "el caballero de la armadura oxidada"?

    Te mando una lluvia de abrazos curativos.
    Cuidate mucho precioso ser.

    Dhuna

    ResponderEliminar
  5. No es mi lema 24h al día, pero soy desconfiada y lo digo mucho pero sí, supongo que lo utilizo de armadura... No me lo he leído, después del otro libro que me dijiste va este :D
    con que solo me conoces por mis escritos no? jajaja pensaba que nos conocíamos en persona...
    :D me encanta la lluvia y si es de abrazos curativos más
    muak

    ResponderEliminar
  6. bueno volguita primero felicidades...no x tu blog sino x tus 20 años esos que tienes..debo decirte k no me he podido contener al escribir este mensaje y decirt k m has decepcionado muxo con tu ultimo parrafo xk has tenido una falta muy grave d ortografia en la primera linea y es k has puesto esto: ha pensar en mi..en lugar d esto:a pensar en mi..xo x diooos volga a k juegas eh?!!!aqui si escribes lo haces bien enn! no t da verguenza? s escribe "a" sin "h" xk es preposicion.. k tnga k mandart este tipo d comentariooss ohh k indignacion!

    ResponderEliminar
  7. estaba claro q habia sido un lapsus...porque ya tu sabes cm soy yo pa la ortografia...
    y perdona q t diga pero eso de volguita q es? es con "b"... encima de q te lo inventas tú... escribelo bien hija... lo siento pero tmp m podia resistir
    y gracias por la felicitacion ;P un besote nisabel

    ResponderEliminar
  8. " Ellos no juzganban jamás que mi gente estuviera equivocada y que su tribu tuviera la razón. Era más bien como un adulto qfectuoso observando a un niño que lucha por ponerse el zapato izquierdo en el pie derecho. ¿Quien dice que no se puede recorrer una buena distancia caminando con los zapatos cambiados? Tal vez haya una valiosa lección en los juanetes y las ampollas, pero es un sufrimiento que a un ser mayor y más sabio le parece ciertamente innecesario.
    También hablamos de los pasteles de cumpleaños y el sabroso glaseado. La analogía que establecieron con el glaseado me pareció muy convincente. Parecía simbolizar todo el tiempo que pierden los mutantes (nosotros, seres de sociedades desarrolladas) en objetivos artificiales, hueros, temporales, decorativos y edulcorados en el espacio de una generación, de modo que en realidad don muy escasos los momentos de su vida que dedican a descubrir quiénes son y cuál es su ser eterno.
    Cuando les hable de las fiestas de cumpleaños, me escucharon atentamente. Hablé del pastel, de las canciones, de los regalos, y de la nueva vela que se incorpora cada año.
    - ¿Para que lo hacéis? - me preguntaron -. Para nosotros una celebración significa algo especial. Pero no hay nada de especial en hacerse viejo.No exige ningún esfuerzo. Ocurre, simplemente.
    - Si no celebrais que os hacéis mayores -dije yo - ¿qué celebráis?
    - Que nos volvemos mejores - fue la respuesta. Lo celebramos si este año somos personas mejores y más sabias que el año pasado. Sólo uno mismo puede saberlo, asi que eres tú quien debe decirle a los demás cuándo ha llegado el momento de celebrar la fiesta.
    - Vaya, vaya...- pensé -, eso es alfo que debo recordar.."

    Ahora si, FELICIDADES..no por hacerte un año más vieja..sino porque estoy segura de que eres mejor que el año pasado..y lo de que eres más sabia, se te ve por dias.

    (Extraido de "Las voces del desierto" de Marlo Morgan
    http://xa.yimg.com/kq/groups/23908438/595342373/name/voces+en+el+desierto.PDF (este es el enlace por si quieres leerlo)

    También te envio el enlace del caballero de la armadura oxidada:
    http://antares.itmorelia.edu.mx/~mvinicio/varios/cabarmoxi.pdf


    Y por último, te mando un festival de besos.
    FELICIDADEEEEEEEEEEEEESSS!!!

    ResponderEliminar
  9. Se me olvidaba..por ahora, solo conozco tus escritos, aunque sé que estás cercana a mi círculo vital y puede que en algún momento de la existencia nos conozcamos.
    que rulen las birraaaaaaaassss!!! jejeje :D

    Cuidate mucho los adentros. Abrasobesos

    Dhuna

    ResponderEliminar
  10. :D :D :D muuchas graciaaas!!!más sabia no sé, pero más vieja está claro.. ay ay! jeje
    pues claro q nos conoceremos, seguro vamos ;D
    un besotee

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que justo esto que te estas dando cuenta ahora me paso a mi hace no muchos meses... que que hice? me separé... no quiero tener ese tipo de "amigos" necesito sentirme querida... Pronto encontre un hueco donde (una persona, una gran amiga) me aprecia y de verdad me valora... es cierto que no es un grupo abundante pero lo prefiero.
    Pronto encontraras tu sitio.
    Un beso! Te sigo:)

    ResponderEliminar