lunes, 29 de agosto de 2011

La vida en espirales



La vida está formada por espirales... te adentras en su interior casi sin darte cuenta, y una vez dentro, sigues pa'lante... y muchas veces, al no ver el final, te agobias, tiras la toalla... abandonas... permites que la situación se apodere de tí y destruye el camino recorrido...
He aprendido que hay que enfrentarse al miedo, plantarle cara y vencerlo... nunca ves con claridad lo que te espera, pero si no sigues nunca lo sabrás... y aunque no todos los caminos tienen final feliz, te dan experiencia y te enseñan a vivir.



Inspirada por la visita al Museo Guggenheim

4 comentarios:

  1. Esto suena a aprender, respirar y ser feliz, me gusta y muuuucho jejeje

    ResponderEliminar
  2. :D que honor tener comentarios vuestros... me alegra que os guste

    ResponderEliminar
  3. ...que puede haber más satisfactorio que en el momento menos encontrar la salida que tanto ansiamos...pero para ello muchas veces es necesario sufrir,llorar pasarlo mal...quizás muchas veces necesitamos caer, una vez en el piso...darnos cuenta de que no es eso lo que queremos buscamos ni soñamos...y queseguir luchando por alcanzar la meta aunq cueste es verdaderamnte el camino...sufriremos, lloraremos,tendremos miedos y ganas d abandonar!!!pero amiga te digo...que merece la pena por alcanzar ese sueño,esa meta...!!!!
    Mencantas tus palabras...se nota tienes un corazon bellisimo!!!!un beso

    ResponderEliminar