domingo, 26 de junio de 2011

Huir...


Alguien me dijo hace poco, que no busco vivir experiencias, sino huir. No era consciente de ello hasta que lo oí en voz alta... Tenía razón.
En realidad, siempre lo he querido... me entran ganas de desaparecer, irme de repente, sin dejar rastro ni dar explicaciones...simplemente desaparecer.

2 comentarios:

  1. No sé como he llegado hasta ti..pero aqui estoy. Tal vez sea porque yo ya estuve donde estás tu..con ganas de esfumarme..de esconcerme en mi caparazón y gritarle al mundo: deja de girar, que yo me quiero bajar aqui!!
    Pero no me escuchaba..ni el mundo ni los seres que lo habitaban. y me sentí mas sola..perdida..incomprendida.
    Y al igual que tu, me hice naúfraga...naúfraga de la vida. Me hice mi isla desierta..de dos metros..para que nadie pudiera venir..levanté muros..para que nadie pudiera mirarme y con suerte, encontrarme.
    y asi pasaban los dias, refugiada en mi soledad..y pasaron tb meses.
    Pero sabes?? aquella isla no me hizo sentir mejor..tan solo un poco más protegida del exterior..pero en mis sentires, seguia exactamente igual que cuando decidí vivir en ella. Entonces, para queestaba alli??? habia deseado desaparecer..y lo hice..sin embargo, descubri que no podia desaparecer, sino solamente cambiarme de lugar. Y esto, no me haria sentirme mejor.
    Esa misma noche, vi desde mi isla una pequeña luz q aparecia y desparecia a lo lejos. Podia ser un faro..un faro que nunca vi entre tanta oscuridad.
    y me decidí..solo yo podia salir de alli. solo yo podia navegar en mi interior, para conocerme, para sentir, para vivir, para amar y amarme... Asi que tiré de un soplido el muro de mis miedos, y me desnudé de esas ropas q me impedian ser libre..feliz tal vez. Pero...como salir de alli??
    Estaba yo, y solo yo...y con esos recursos estaba claro q se trataba de mi conmigo..no habia nada más.
    Podemos ser lo que queramos ser amiga naúfraga...me hice balsa, me hice vela, timón y viento...
    Solo se trataba de vivir...de desnudarse de miedos, temores y tristuras y lanzarse a la aventura de vivir.Vivir a mi manera, vivir como a mi me hace feliz, vivir sintiendo, vivir amando, vivir con la valentia q requiere vivir.
    Solo tenemos una vida..y no sabemos cuando nos la arrebatarán..¿xq no arriesgarme a vivir? no tengo nada q perder.
    Desde que empecé a navegar por mi interior, el viento de la vida me fué favorable..no se trata de llegar a buen puerto sino de navegar sin parar.

    Un abrazo compañera de huidas.

    Dhuna

    ResponderEliminar
  2. Me pasó algo parecido.

    ResponderEliminar