jueves, 23 de septiembre de 2010

Los cambios de la vida

Hace un par de años siempre me decían que desprendía mucha alegría…
Pienso en como era antes y veo como soy ahora, y ha habido un gran cambio en mi…y no siempre los cambios son buenos… en los años de transición no he estado nada mal, me gustaba la evolución que estaba teniendo…pero noto que esos años han pasado, y mi cambio ha parado… y no me gusta nada el resultado.
Transmitía alegría, en los momentos malos siempre tenía una sonrisa y no le contaba a nadie que me pasaba, no daba unos puntos de vista tan negativos… era mucho más positiva, no mostraba mis sentimientos, no era nada de cariñosa y jamás había salido de mi boca o de mis manos un “ te quiero”. Aunque más de una vez echaba de menos hacerlo y ahora me gusta… echo más de menos ser como antes… no sé como volver a cambiar, no siempre querer es poder, es como ese listado de lecciones de vida que leo miles de veces, me encantan y al rato de leerlas las olvido… ¿cambiaré de nuevo con el tiempo?

1 comentario:

  1. Vaya que inspirada te veo hoy pedazo de entradas has creado...

    Ya sabes que en cambio está la evolución, y en la evolución está el progreso, ojalá éstos días grises sean siempre tan creativos y tus palabras sean capaces de hacernos felices.

    Te quiero

    ResponderEliminar