miércoles, 17 de marzo de 2010

Música

Hay cosas que derepente se vuelven importantes, que te provocan emociones, que solo tú puedes sentir…

Me pasa mucho…ahora con una canción en concreto...Me trae recuerdos, me vienen imágenes de momentos que ni siquiera he vivido…

No sé si será el buen rollito que desprende, si tendrá algo que ver el videoclip que desde la primera vez que lo vi me enamoró o quizá sea todo ajeno a la música y tenga que ver con la primavera que nos mira, esperando a que doblemos la esquina que la esconde…

Pero, no sé, creo que es mágico que cosas insignificantes pueda causar una sonrisa en la oscuridad y en el silencio de la noche…por eso comparto con quien me lea una de esas cosas mágicas y que sin duda nos hace crecer de alguna forma...

La música…Macaco…Mundo roto!

Deja la mente en blanco, cierra los ojos........DISFRUTA.........¡QUÉ PAZ! =D

www.youtube.com/watch?v=5wbKNgYmusA

que este mundo roto no estropee tu sonrisa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario