jueves, 18 de marzo de 2010

Miradas


Todo ser humano se fija en distintos detalles y gestos de las persona q les rodea…

Yo me fijo en los ojos, pero no sólo en los ojos, sino en las miradas…saco mucho de ellas, me atrevo a decir que, aunque sea un poco, conozco a esa persona, ya sé de qué va…sabría reconocer una mirada entre mil…

Soy muy analítica y por eso me fijo mucho en estos detalles. No sé si esto de las miradas te pasa también a ti, si es un don, un sexto sentido… o es la cosa más normal del mundo y que yo creo mía.

Haced la prueba, si nunca os habéis parado a ni siquiera pensarlo, mirad a los ojos de las personas que os rodean…intentad ver más allá… no os quedéis en lo superficial, la forma o el color,… Mirad para ver, mirad para conocer y me contáis…

No hay comentarios:

Publicar un comentario