jueves, 17 de junio de 2010

Hormiguitas

Son tantas las veces que me he parado a pensar en lo pequeños que somos en comparación con el Mundo… que ya no me sorprende…somos como hormiguitas pero cada una sigue su propio y diferente camino…
Hoy he vuelto a pensarlo, y por algo que aún desconozco…ha sido con una aire, más que curioso, negativo…
Somos tantas personas…tan chicas…tantas historias distintas…NADIE ES IGUAL A NADIE…nos juntamos, y cada uno lo hace por una razón diferente, con una intención diferente, con un sentimiento diferente…
Aunque estemos rodeados de tanta gente, gente que al fin y al cabo hemos elegido nosotros mismos, muchísimas veces nos sentimos muy solos.
Alguna vez ha podido coincidir que entres dentro de los planes, intenciones, emociones, etc. de los que forman parte de tu vida…simplemente eso muchas veces es la razón por la que estas feliz…pero, otras veces no pasa, pasa que no estás presente en sus vidas o crees no estarlo y te pones a pensar (negativamente). Te fijas en la inmensidad del universo y te das cuenta realmente de los pocos que son y que a veces, sólo a veces te necesitan…
Yo no sé tú, no sé vosotros… pero yo en esos momentos me siento tan prescindible, tan poca cosa y tan innecesaria en el mundo…q pienso… total, por una hormiguita menos… ¿qué pasaría?¿quién iba a echarla en falta?

1 comentario:

  1. A veces nos creemos tanto, y somos tan poco, sobretodo comparados con la naturaleza, que realmente si es mágica.

    Respecto a tí, hormiga, eres tan importante como cualquier otra :)



    Saludos

    ResponderEliminar